Abogado de Toxic Crow dice que demandarán a Mami Jordan
Abogado de Toxic Crow dice que demandarán a Mami Jordan

Abogado de Toxic Crow dice que demandarán a Mami Jordan

SANTO DOMINGO RD: Andrés Toribio, abogado de Toxic Crow, informó hoy que tras las declaraciones de Mami Jordan, sobre el tiroteo que sufrió y que acusó directamente al urbano ellos la demandarán por difamación en injurias.

Según explicó Toribio, durante una llamada telefónica para el programa «Esto no es radio show», una vez que la fiscalía termine con el proceso de investigación del tiroteo donde se demostrará que su cliente no tiene nada que ver con el tema, ellos procederán a querellarse.

El jurista agregó que Toxic Crow y La Insuperable no habían dicho nada sobre el tema, porque sólo eran simples comentarios, pero la realidad ha llegado hasta las hijas de la pareja quienes preguntan sobre las declaraciones de la instagramer y que él asunto se está convirtiendo en algo familiar.

Toribio aprovechó la llamada para desmentir rotundamente las declaraciones de Mami Jordan, quien desde hace varios días ha dicho en reiteradas ocasiones que mantuvo relaciones sexuales con Crow, encuentro del cual dice tener pruebas.

La noche de este miércoles Mami Jordan compartió un vídeo mostrando como al llegar a su casa desconocido le cayeron a tiros a su vehículo y acusó directamente al intérprete.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

La Materialista hará sus «confesiones» el próximo martes

La Materialista hará sus «confesiones» el próximo martes

La exponente de música urbana La Materialista dice que el próximo martes 2 de agosto …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: