Alex Don presenta su nuevo disco

Santo Domingo

Con un breve concierto acompañado de una banda de 10 músicos, el cantante de bachata Alex Don presentó su disco “Vivir”, el cual consta de 12 canciones.

Bajo las alas de la empresa JG Récords, que preside Elvis Paulina (Jay), Alex Don viene cargado de canciones con buenas melodías; su voz impresionó a los asistentes al encuentro con la prensa, que se llevó a cabo en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional.

El artista presentó dos colaboraciones, “El amor de mi vida”, con Joe Veras, la cual interpretaron juntos ante la prensa especializada, y “Te amo”, con el cantante urbano Secreto, del cual se presentó un videoclip.

Su banda es un tanto diferente, pues está compuesta por otros instrumentos no usuales en la bachata, como son dos trompetas.

Al hablar ante los representantes de medios de comunicación, el cantante expresó que las trompetas las utiliza porque reside en México, donde en música norteña se usa mucho este instrumento y además expresó que otros artistas como Prince Royce y Frank Reyes la han utilizado en algunas canciones y les quedó bien.

“Estoy muy contento de estar aquí frente a todos ustedes, interpretando parte de mis canciones, ya que es la primera vez que tengo un encuentro de esta naturaleza con comunicadores dominicanos”, dijo el cantante durante una de sus intervenciones.

Mientras que Joe Veras lo exhortó a seguir adelante, ya que solo trabajando se llega al éxito, lo que no se consigue de la noche a la mañana, sino haciendo camino al andar y teniendo un comportamiento ejemplar ante la sociedad.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Omega se siente un hombre renovado y más calmado

Antonio Peter de la Rosa, mejor conocido como Omega, está preparando un show para su …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: