Amara La Negra, una “embajadora” internacional del turismo dominicano

La cantante y actriz Amara La Negra se ha convertido en una de las defensoras y embajadoras más notables del turismo dominicano en el ámbito internacional, especialmente en estos momentos que el sector enfrenta grandes desafíos a raíz de la pandemia del Coronavirus.

Esto motivó a la intérprete a reunirse con el ministro David Collado, y con varias personalidades del sector hotelero de Puerto Plata para trabajar unidos a favor del turismo de esa provincia de la región norte.

Otros encuentros se desarrollaron en el Blue Jacktar, con el presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada, César José de los Santos, a quien también le manifestó su compromiso de colaborar y servir como imagen para el reposicionamiento de la Novia del Atlántico.

De acuerdo a una nota de prensa, la protagonista de la serie “Love & HIP HOP” y la película “Fall Girls” está haciendo importantes inversiones de negocios, como compra de propiedades, en el país caribeño.

“No hay lugar más bello en el mundo que la República Dominicana, y me acabo de enamorar de Puerto Plata”, expresó la reconocida artista en un video que colgó en su cuenta oficial de Instagram (@amaralanegraaln) para mostrar los encantos naturales de Playa Dorada.

La influencia que Amara ha adquirido a través de su música y de las redes sociales es su principal herramienta para llevar mensajes, no solo de apoyo a la mujer y crear conciencia en la comunidad afrolatina, sino también para destacar su orgullo dominicano por el mundo.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Detienen a Nene la Amenazzy por violar toque de queda y portar arma de fuego

El artista urbano Nene la Amenazzy fue detenido la noche del martes por miembros del …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: