Anuel AA: “No quiero cantar más”

Anuel AA dijo que se quiere retirar de la música y sus fans están al borde del colapso de solo leer la imagen que el cantante puertorriqueño puso en su perfil de Instagram.

Unos días antes de cambiar su foto de perfil Anuel compartió una publicación que decía: “Algunos días necesito sexo, algunos días necesito amor, algunos días no necesito nada de nadie, algunos días siento que quiero salvar el mundo, otros días solo quiero verlo arder. Algunos días me siento muerto y en los otros sobrevivo. Por eso me voy … adiós ”.

En septiembre pasado Anuel confirmó que se había separado de la también cantante Karol G y posteriormente se conoció que había sido relacionado sentimentalmente con la dominicana y cantante de reggeaton, Natti Natasha.

Los rumores de separación con Karol G comenzaron luego de que la cantante Karol G publicara una serie de mensajes a través de su cuenta de Instagram donde se mostraba muy sexy con un bikini y desde hace semanas sin Anuel.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Juan Luis Guerra estrena el detrás de cámaras de “Privé”

Juan Luis Guerra, quién el pasado 25 de diciembre sorprendió al público con el lanzamiento …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: