Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Vistin De Jesus Tu Vistingo – Madre Querida

    31 marzo, 2023

    Merengue “Yo Soy La Buena” de Miriam Cruz estrena video oficial

    29 marzo, 2023

    Miniálbum de Rosalía y Rauw Alejandro «RЯ» relata su relación y las «fases» de su amor

    22 marzo, 2023
    Facebook Twitter Instagram
    Facebook Twitter Instagram YouTube
    ELPALOMUSICAL.COM | Descarga Musica GratisELPALOMUSICAL.COM | Descarga Musica Gratis
    • PORTADA
    • MUSICA
      • ALBUMS
      • MP3S
      • Dembow
      • Reggaeton
      • HipHop/Rap/R&B
      • Bachata
      • Salsa
      • Merengue
      • Merengue Tipico
      • Pop-Rock
      • Tecno
    • PUBLICIDAD
    • RADIOS
    • AVISO LEGAL
    • CONTACTO
    ELPALOMUSICAL.COM | Descarga Musica GratisELPALOMUSICAL.COM | Descarga Musica Gratis
    Home»Música»Anuel lanza indirectas a Karol G en su nuevo tema
    Música

    Anuel lanza indirectas a Karol G en su nuevo tema

    Alexander J PichardoBy Alexander J Pichardo4 marzo, 2023Updated:1 abril, 2023No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Anuel lanza indirectas a Karol G en su nuevo tema
    Anuel lanza indirectas a Karol G en su nuevo tema
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    Los fanáticos del trapero Anuel AA aseguran que su nuevo tema “Más rica que ayer” va dirigido a Karol G, a quien nombraba de manera cariñosa como “Bebecita” durante su relación, la misma palabra que utiliza en el coro de la canción en colaboración con Dj Luian y Mambo Kingz.

    “Bebecita, estás más rica que ayer, te lo juro quiero volverte a ver, te lo juro que no te sabe querer, conmigo estás mejor que con él”, cita parte de la letra.

    Asimismo, el puertorriqueño también hace alusión a la canción “TQG” de la colombiana junto a su compatriota Shakira, diciendo: “Yo tengo tu contacto, pero si tú quiere sigo siendo el nene y me escribe, tírame al DM que para estar peleando tú no eres Shakira ni yo Piqué”.

    En la parte final del videoclip que se estrenó junto al tema, Anuel aparece acompañado de cuatro amigos, entre ellos los productores de “Más rica que ayer”, y afirma que es “un símbolo sexual” y que le han dedicado dos canciones, refiriéndose a “TQG” y a “Mamiii” de Karol con Becky G.

    “Se van globales cuando me dedican canciones, ya van por dos ya globales”, dijo.

    Por su lado, la intérprete de “Provenza” habla de su exnovio, quien mira todas sus historias de Instagram, le da likes a sus fotos y la busca todavía.

    Otro verso de “La Bichota” dice: “Si sabes que yo errores no repito. Dile a tu nueva bebé que por hombre no compito, que deje de estar tirando, que al menos yo te tenía bonito”.

    Relacionado

    Anuel lanza indirectas a Karol G en su nuevo tema Becky G dj luian Gerard Piqué karol g mambo kingz mamiii mas rica que ayer provenza Shakira tdg
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email
    Alexander J Pichardo
    • Website
    • Facebook
    • Twitter
    • LinkedIn

    Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

    Related Posts

    Vistin De Jesus Tu Vistingo – Madre Querida

    31 marzo, 2023

    Merengue “Yo Soy La Buena” de Miriam Cruz estrena video oficial

    29 marzo, 2023

    Miniálbum de Rosalía y Rauw Alejandro «RЯ» relata su relación y las «fases» de su amor

    22 marzo, 2023
    Add A Comment

    Deja un comentario Cancelar respuesta

    Facebook Twitter Instagram YouTube
    • VOLVER A INICIO
    • CONTACTO

    © 2023 ElPaloMusical.com. Desiñado por El Poder Media Group.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.