Bad Bunny pone a bailar a Puerto Rico por más de tres horas
Bad Bunny pone a bailar a Puerto Rico por más de tres horas

Bad Bunny pone a bailar a Puerto Rico por más de tres horas

La noche de este jueves el trapero boricua Bad Bunny realizó el primero de una serie de conciertos que tendrá en su país natal Puerto Rico con su gira «Un Verano sin ti», donde más de 18 mil personas bailaron sin parar por unas tres horas.

El concierto fue transmitido en vivo por el canal de televisión Telemundo y en 13 lugares alrededor de la isla con enormes pantallas para el disfrute de los que no pudieron comprar las boletas.

Este fue el primero de la serie del concierto que el también actor realizará en la isla, antes de su gira internacional.

Chencho Corleone, Tony Dize, Tommy Torres, Juan Cortez Arcángel, Villano Antillano, Buscabulla, The Marías y Bomba Estéreo estuvieron entre los invitados del intérprete que algunos han catalogado como el «party del verano».

Cabe recalcar que desde tempranas horas de ese jueves cientos de personas acudieron a los lugares donde pondrían las pantallas gigantes y disfrutar del concierto aunque sea en TV sin importar las inclemencias del tiempo, ya que llovió en Puerto Rico esa noche.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Piden ocho años de cárcel para Shakira por fraude fiscal

Piden ocho años de cárcel para Shakira por fraude fiscal

La fiscalía española pidió la pena de ocho años contra la cantante colombiana Shakira por …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: