Bad Bunny se desahoga en “Compositor del Año”

El artista urbano, Bad Bunny, lanzó un freestyle en su cuenta de soundcloud llamado “COMPOSITOR DEL AÑO” durante el día de hoy. El “Conejo” dejó saber su sentir sobre el racismo, cristianos y las críticas hacia su persona por ser galardonado como Compositor de este año por la RIAA.

“Black Lives Matter, que en paz descanse Kobe, 2020 y el racismo es peor que el Covid” narra Bad Bunny en una de las primeras barras del freestyle haciendo ilusión a los problemas raciales que han salido a luz durante este año, “un negro con pistola, ya es un criminal, pero un blanquito se la engancha y dice que es un hobby” añadió a su lírica el boricua de 26 años.

A Benito Martínez, nombre de pila de ml artista, no le bastó con arremeter contra el racismo, si no que, también los cristianos se llevaron un “bastagazo” “¿Qué pasó cristiano? ¿Jesús ya no nos mira? O es que tú esperas que des la espalda para velar la güira?”

Por último, Benito le contestó a aquellos que se sintieron ofendidos por que el artista fue galardonado como Compositor del Año, diciéndoles “Pelean por que me dieron el compositor del año, pero no por aquello que si nos hace daño, por Dios señora, hay cosas más importantes, que sentarse a criticar los logros de un cantante, como incitar a los jóvenes a que sean votantes” esto por las críticas recibidas de diferentes personalidades por llevarse dicho premio, entre ellas la actriz de 73 años, Ángela Meyer.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Justin Bieber

Justin Bieber publica por sorpresa el disco “Freedom” con 6 temas nuevos

Apenas dos semanas después del lanzamiento de su último álbum de estudio, Justin Bieber ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: