Daddy Yankee
Daddy Yankee

Boletas de la «Última vuelta al mundo» de Daddy Yankee se agotan en primeras ciudades

En menos de dos horas de salir a la venta las primeras boletas para la «Última vuelta al mundo», la gira de despedida del cantante boricua Daddy Yankee se agotaron y han tenido que abrir una segunda función en Miami.

Y es que los fanáticos del «Big Boss» en Estados Unidos no quieren dejar de despedir al líder de multitudes que por más de tres décadas a puesto a bailar a grandes y pequeños alrededor del mundo.

Las boletas para el concierto que empieza el 10 de agosto en Portland y termina el 20 de septiembre en Nueva York se agotaron al poco tiempo de salir a la venta, según informó el representante artístico de Yankee, Raphy Pina.

«Mi Gente ! El Viernes pasado salimos con la Pre-venta de las primeras ciudades de #Laultimavuelta y se agotaron en menos de dos horas 🗺. Mañana sale en Pre venta varías y repetimos en Miami para los que nos han preguntado», dijo Pina para dar a conocer las buenas nuevas.

La primera función para el público de Miami es el 27 de agosto, boletas que están agotadas,  y la segunda el 30 del mismo mes, cuyas boletas saldrán a la venta el 30 de marzo.

Además, la preventa para otras ciudades estarán a la venta desde hoy lunes 28 de marzo.

Las boletas para la actuación de Yankee en otros países incluyendo República Dominicana, será anunciado en los próximos días.

Fue el pasado 20 de marzo cuando el intérprete de «Gasolina» sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su retiro de la música y que además lo haría por todo lo alto con una gira y con un disco que lleva por nombre «Legendaddy».

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: