Cardi B gana demanda de un millón de dólares contra bloguera
Cardi B gana demanda de un millón de dólares contra bloguera

Cardi B gana demanda de un millón de dólares contra bloguera

1,25 millones de dólares tendrá que pagar la bloguera LaTasha Kebe, conocida como Tasha K, tras la demanda presentada en su contra por la rapera Cardi B por difamación e invasión de la privacidad y acusarla, entre otras cosas, de contagiarse de herpes y serle infiel a su esposo, Offset.

Luego de dos semanas de deliberación, un jurado en Georgia otorgó a Cardi $1,25 millones en daños y también condenó a Kebe por invasión de la privacidad a través de una representación falsa e imposición intencional de angustia emocional.

La bloguera de chismes  también podría estar en apuros por daños punitivos adicionales o los gastos legales de Cardi cuando la corte se reúna nuevamente el martes, según informó la revista Billboard.

La Tasha había dicho que la intérprete y madre de dos niños se había masturbado hasta con botellas mientras era stripers, además de prostituirse, que era a adicta a las drogas duras, le era infiel a su esposo Offset y había contraído herpes.

Según las declaraciones de la semana pasada de Cardi, dijo sentirse «extremadamente suicida» por las afirmaciones de Kebe.

«Me sentí derrotada y deprimida, y no quería acostarme con mi esposo», agregó, y atribuyó la fatiga, la pérdida de peso, las migrañas y la ansiedad a la terrible experiencia.

«Solo una persona malvada podría hacer eso», dijo Cardi, según los informes, y luego se disculpó ante el tribunal por su lenguaje.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: