Cheddy García denuncia que no la dejaron entrar a Mamajuana Cafe en Nueva Jersey

Cheddy García publicó un video en su cuenta de Instagram en el que denuncia que le fue impedida la entrada a Mamajuana Café en Nueva Jersey.

“Mira a mamá pasando vergüenza porque vine a New Jersey a una comunidad donde me encontré con pila de dominicanos, y me dieron una ´aquerosiá´ y no me dejaron entrar”, inicia diciendo la comediante dominicana en el referido video colgado en su cuenta la madrugada de este martes.

“La mamá del humor” explica que pese a que algunos de los dominicanos que estaban presentes le dijeron a la seguridad del local que ella era una comediante, no bastó para que le permitieran el acceso al bar y restaurante. “No vengan a esa vaina, eso no sirve, no apoyan a los dominicanos”, sigue diciendo la actriz de “La lucha de Ana”, mientras se alejaba con evidente disgusto del lugar.

García no explica en el video las razones que llevaron a la seguridad de Mamajuana Café a no dejarla entrar.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

No se podrá utilizar la imagen de Johnny Ventura sin autorización de la familia

No se podrá utilizar la imagen de Johnny Ventura sin autorización de la familia

SANTO DOMINGO, RD: El nombre y la imagen del fenecido merenguero Johnny Ventura no podrá …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: