Daddy Yankee alcanza 2 mil millones de reproducciones en YouTube con el tema “Con Calma”

Daddy Yankee sigue reafirmando que es “Big Boss” del reguetón. El artista boricua vuelve a marcar récord esta vez con su canción “Con calma”, grabada con Snow, la cual alcanzó dos mil millones de reproducciones en YouTube.

El cantante boricua entra por segunda ocasión como solista y por séptima vez como colaborador o artista invitado al llamado “Billion Views Club de Youtube”.

Actualmente Yankee es el artista latino con más suscriptores en Youtube con más de 30.6 millones. “Trascender diferentes culturas en mi idioma y representarlo ha sido la misión desde el comienzo de mi carrera. No hay mayor satisfacción que continuar con mi legado y seguir vigente en la música”, dijo Yankee en su cuenta de Instagram.

El video musical de la canción fue estrenado el 23 de enero de 2019 y de inmediato se posicionó como el número 1 en la lista Top Song a nivel global de la plataforma, permaneció ahí durante 6 semanas y al día promedia más de 1.5 millones de vistas. Por otro lado en las listas de Billboard la canción ocupó el puesto número 1 durante ocho semanas no consecutivas.

El vídeo musical presenta una versión animada de Daddy Yankee -conocido por los fanáticos como “Sikiri”- bailando con un grupo de bailarines

Este es un logro más para Yankee de 43 años, quien además presume los temas “Limbo”, “China”, “Dura”, “Andas en mi cabeza”, “Shaky Shaky” y “Despacito” en el llamado “Billion Views Club”.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Thalía lanza en merengue electrónico «Feliz Navidad»

La cantante Thalía estrenó su nuevo sencillo y video musical «Feliz Navidad», un «clásico» de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: