ara muchos ha sido un intento de boicot que el intérprete urbano Anuel publicara en su cuenta de Instagram el primer video en su feed besando a urbana dominicana Yailin La Más Viral, momento exacto cuando su ex pareja, la colombiana Karol G presentaba su concierto en Altos de Chavón la noche de este sábado. “Que hablen toda la mierda que quieran…Yo NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA” @yailinlamasviralreal “, escribió Anuel al compartir un video de ambos mientras se besan. Sin embargo, los comentarios para Anuel han sido unos a favor y otros en contra. De su lado, durante su concierto Karol hizo una pausa y dijo. “Se metió en mi relación y dizque me lo quitó, pero…mami si fue así conmigo… para dar paso a su canción, “A ella”.
ara muchos ha sido un intento de boicot que el intérprete urbano Anuel publicara en su cuenta de Instagram el primer video en su feed besando a urbana dominicana Yailin La Más Viral, momento exacto cuando su ex pareja, la colombiana Karol G presentaba su concierto en Altos de Chavón la noche de este sábado.“Que hablen toda la mierda que quieran…Yo NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA” @yailinlamasviralreal “, escribió Anuel al compartir un video de ambos mientras se besan.Sin embargo, los comentarios para Anuel han sido unos a favor y otros en contra.De su lado, durante su concierto Karol hizo una pausa y dijo. “Se metió en mi relación y dizque me lo quitó, pero…mami si fue así conmigo… para dar paso a su canción, “A ella”.

Critican Anuel por publicar video besando a Yailin momentos en que Karol G se presentaba en Chavón

ara muchos ha sido un intento de boicot que el intérprete urbano Anuel publicara en su cuenta de Instagram el primer video en su feed besando a urbana dominicana Yailin La Más Viral, momento exacto cuando su ex pareja, la colombiana Karol G presentaba su  concierto en Altos de Chavón la noche de este sábado.

“Que hablen toda la mierda que quieran…Yo NUNCA TE VOY A DEJAR SOLA” @yailinlamasviralreal “, escribió Anuel al compartir un video de ambos mientras se besan.

Sin embargo, los comentarios para Anuel han sido unos a favor y otros en contra.

De su lado, durante su concierto Karol hizo una pausa y dijo. “Se metió en mi relación y dizque me lo quitó, pero…mami si fue así conmigo… para dar paso a su canción, “A ella”.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: