El Alfa anuncia el lanzamiento de su 4to álbum «Sabiduría»
El Alfa anuncia el lanzamiento de su 4to álbum «Sabiduría»

El Alfa anuncia el lanzamiento de su 4to álbum «Sabiduría»

El exponente de música urbana El Alfa anunció la mañana de este lunes el lanzamiento de su 4to álbum de estudio que llevará por nombre «Sabiduría».

«PONGO ESTE PROYECTO EN LAS MANOS DE DIOS!! titulado # SABIDURIA trabajé duro día y noche si descansar para darle lo mejor de mi, duré 1 semana sin dormir con mi familia amaneciendo en el estudio pero gracias a Dios estamos READY», informó el intérprete.


Según explicó cada nombre dentro de su álbum son aplicados a su vida personal y artística; Disciplina lanzado en el 2017, El hombre en el 2018, El androide en 2020 y este 2022, Sabiduría.


El Alfa agregó que su «4to álbum SABIDURÍA cada nombre de mis álbumes son aplicados en mi vida personal y artística 1 #disciplina es lo que me diferencia de los demás 2 #ELHOMBRE mi actitud 3 #ELANDROIDE por que no duermo ni descanso por el amor al trabajo 4 #SABIDURIA es lo que me a mantenido en este nivel y cada día creciendo más mi manera de pensar… los amo Dios lo bendiga ♥️💿♥️».


Aunque el urbano dice que es su cuarto álbum, en el años 2019 lanzó «Trap King» que contenía 6 canciones entre ellas «El hombre».
Se desconoce la fecha en el que será lanzado este nuevo proyecto del intérprete, pero desde ya sus seguidores le han apoyado y es que en menos de 15 minutos de hacer la publicación más de 14 mil personas les han dado me gusta y unos mil han dejado buenos comentarios.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: