el alfa es el «patriarca del dembow», según la revista rolling stone
el alfa es el «patriarca del dembow», según la revista rolling stone

El Alfa es el «Patriarca del dembow», según la revista Rolling Stone

Como el «Patriarca del dembow» así describe la reconocida revista estadounidense Rolling Stone al intérprete de música urbana, El Alfa a quien alaba y lo exalta como la máxima representación del género.

En un artículo publicado este miércoles en Rolling Stone, la revista resalta que el intérprete de «Suave», «Fulanito» y «La mamá de la mamá» representa la fuerza mundial en la que se ha convertido el dembow dominicano-

Además se ha convertido en un colaborador de referencia para artistas de la talla de Bad Bunny, Nicky Jam y Farruko para obtener «auténticos sonidos de dembow , y en toda la industria, es reconocido y respetado como un pionero que ayudó a construir un sonido candente desde el principio».

Pese al éxito que está teniendo el intérprete dice que no se ve como el líder del movimiento dominicano, como le han dicho algunos, ya que el día que se lo crea así se sentará a tomar un descanso y eso no está en sus planes por el momento.

«A nivel mundial, la gente ha dicho: “Wow, este tipo es el responsable de todo esto, es el líder de un género”. Pero yo no lo veo así porque llevo 14 años haciendo esto. No pienso de esa manera. Es gratificante que la gente se fije en mi trabajo y que sea uno de sus primeros referentes, pero yo no asumo esa posición. Creo que cuando me miro a mí mismo y digo «Soy el líder de un género», voy a querer pensar que lo he logrado, y voy a sentarme y tomarme un descanso. No quiero eso todavía»

Durante la entrevista habló sobre lo emocionado que está con su álbum sabiduría y la acogida que está teniendo a nivel mundial.

“Me encanta todo sobre este álbum”, dice con orgullo. “Salí el sábado y estaba escuchando música en mi auto. Pasé tres horas en una sola canción, en ‘Gogo Dance’. Al día siguiente, puse ‘Bendecido’ y dije: ‘Este es el que amo’. Cambia todos los días. Lo que quito de eso es que el álbum es bueno”.

Sin duda alguna, el dominicano se encuentra en su mejor momento de su carrera profesional.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: