El Alfa será parte del último álbum de Daddy Yankee «Legendaddy»
El Alfa será parte del último álbum de Daddy Yankee «Legendaddy»

El Alfa será parte del último álbum de Daddy Yankee «Legendaddy»

El exponente de música urbana El Alfa, anunció emocionado la nueva colaboración musical que realizará junto al intérprete boricua Daddy Yankee y que formará parte del disco de despedida del Big Boss. Se trata del tema «Bombóm», que une a los urbanos con el rapero estadounidense,  Lil Jon.

«En primer lugar gracias a Dios por permitirme lograr mi sueño de poder trabajar con mi ídolo @daddyyankee Mi inspiración, mi ejemplo a seguir, uno de los momentos mas lindo en mi carrera es este. Gracias por los consejos y por transmitirme sabiduría que para mi es muy importante. Wow😍 fue un momento muy lindo grabando el video me sentí muy feliz por el trato tan lindo que me dio. 🙏 QUE VIVA EL JEFE 🎉👑🏆🙏 LA LEYENDA 🙏 EL BIG BOSS$ ( EL MEJOR ) ♥️🙏♥️», dijo el dominicano para dar a conocer la noticia.

Aunque para El Alfa es uno de los «momentos más lindo de su carrera», no es la primera vez que graba junto a él. Recordemos que en el año 2020 los urbanos se unieron con el tema «Pam» junto al joven estadounidense Justin Quiles. En noviembre del 2021 también se unieron con el tema «Pegao» junto a Don Omar y Nicky Jam.

«Legendaddy» será el álbum de despedida del astro del reguetón y que estará disponible desde este jueves 24 de marzo a las 8:00 p.m. a través de la página de www.daddyyankee.com

El pasado domingo Daddy anunció su despedida de los escenarios luego de tres décadas conquistando corazones con una gira de conciertos que incluye: República Dominicana, Yankee actuará en Estados Unidos, Canadá Costa Rica, Colombia, México, Ecuador, Argentina y Perú.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: