La Ross María
La Ross María

El cambio de look de La Ross María en el que algunos dicen que «está perdiendo» su identidad

La Ross María ha sorprendido a sus seguidores con un radical cambio de look en su cabellera, dejando atrás aquel color castaño o mechas rubias para pasar a un rojo intenso.

La Intérprete de «Mi regalo más bonito» compartió varias imágenes presumiendo su nuevo aspecto junto al texto: «brilla y al que no le guste que se tape los ojos».

De inmediato la reacción de sus seguidores no se hizo esperar y en pocas horas la publicación ha generado más de 130 mil likes y unos 3,100 comentarios.

Comentarios a favor y otros en contra, pero algunos coinciden en que «está perdiendo» su identidad.

No solo el cabello, la intérprete también se ha hecho algo en los labios y otros esperan que «ahorita» se haga lipo y otras cirugías más.

«Está perdiendo tu identidad, piénsalo», «la persona que admiraba ya no existe 💔», «Tu gustaba ahora tu no gusta», «ella se olvidó de Díos hace rato»… son solo algunos de los comentarios que ha generado su publicación.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: