Elvis Martinez dice nunca es tarde para estudiar

El bachatero dominicano Elvis Martínez culmina con grandes satisfacciones sus estudios secundarios y de inmediato se encamina a dar inicio a su preparación universitaria.

“El Jefe de la Bachata” se inclina hacia la cerrera Administración de Empresa y en lo adelante combinará la música con sus estudios con la finalidad de alcanzar los objetivos que de manera personal se ha propuesto.

“Estoy sumamente contento, es una meta obtenida con mucho esfuerzo, un sueño que quería realizar y al fin lo logré, dedico este título a la juventud dominicana para que le sirva de estímulo y para que luchen para lograr sus propósitos en la vida, para mi es tan solo el comienzo, ya que tengo el compromiso de seguir formándome de manera profesional ahora a nivel universitario” expresó muy emocionado Elvis Martínez.

Este exitoso artista continúa trabajando arduamente en la promoción de su más reciente corte “Mía” que gracias al apoyo del público y las estaciones radiales se encuentra en una de las primeras posiciones y de forma ascendente en los Rankings de mediciones radiales en la República Dominicana

(Escrito por Luis Henríquez)

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Karol G y J Balvin se reconcilian con los Latin Grammy

Después las protestas por la falta de artistas urbanos en los Latin Grammy, Karol G …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: