En pocas horas se agotan boletas para concierto de Karol G en Guayaquil
En pocas horas se agotan boletas para concierto de Karol G en Guayaquil

En pocas horas se agotan boletas para concierto de Karol G en Guayaquil

A pocas horas de iniciar las ventas para el concierto de la cantante colombiana Karol G en Guayaquil, Ecuador que tendrá lugar  el próximo 3 de junio.

los promotores del concierto de la intérprete de «Tusa» informaron que las boletas para su actuación  en la segunda ciudad más importante de Ecuador se habían agotado,  tras haberse iniciado la venta por internet a la medianoche.

La productora pidió estar pendientes de una «sorpresa» a los seguidores de Karol G en Guayaquil, pues en redes sociales había numerosas peticiones para que se organice un nuevo concierto en esta ciudad, por parte de quienes se habían quedado sin entradas.

Karol G actuará en Guayaquil en el Coliseo Voltaire, un recinto cubierto que tiene capacidad para unas 10.000 personas y donde el precio de las entradas oscilaba entre los 46,50 dólares de la tribuna y los 176,50 dólares de la zona «bichota», la más cercana al escenario.

Este será el segundo concierto de Karol G en Ecuador dentro de su «Bichota Tour», pues antes tiene previsto actuar el 2 de junio en Quito, cuyas entradas se pondrán a la venta este sábado 19 de marzo, también por internet.

Además de en Ecuador, la gira de la colombiana comenzará en su país natal y también tendrá presentaciones en Chile, Argentina, Perú, México, Honduras, Costa Rica, Panamá y El Salvador.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: