Félix Portes asume la defensa de Don Miguelo; convocan a manifestación para la liberación del artista

El abogado Félix Portes asumió la defensa del artista urbano Don Miguelo, quien está bajo arresto desde el lunes pasado por el “challenge” en el que participaron menores de edad. Portes calificó de “tremendismo jurídico” el que el Ministerio Público pida prisión preventiva para el cantante.

Será mañana las 3:30 de la tarde cuando le sea conocida la medida de coerción al exponente urbano, quien está acusado de violar los artículos 26 y 411 de la ley 136-03 sobre Protección y los Derechos Fundamentales de Niños, Niñas y Adolescentes.

El Ministerio Público está solicitando tres meses de prisión para el intérprete de “La vainita”.

“Estamos de acuerdo que se equivocó´ y criticamos los hechos pero de ahí´ a que le pidan prisión preventiva por Pornografía Infantil y Explotación Sexual Comercial, es un tremendismo jurídico”, escribió el abogado en su cuenta de Instagram.

También informó que hoy a las 3:00 de la tarde estará ofreciendo una rueda de prensa en la entrada de principal de la Suprema Corte de Justicia.

El manejador del artista, Giordano Landrón señaló que el video en el que Don Miguelo presuntamente infringe la ley, figuran niñas que son familia suya (sobrinas).

Por esta situación que muchos califican de “abusiva”, los artistas del genero urbano y los seguidores de Don Miguelo están convocando a una manifestación para este miércoles 26 de agosto en las afueras del Palacio de Justicia con la finalidad de que dejen en libertad a Don Miguelo.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Nuevo “enfrentamiento” entre Mau y Ricky y Yatra en los estrenos musicales

El divertido “enfrentamiento” entre los hermanos venezolanos del dueto Mau y Ricky y el colombiano …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: