Frank Ceara llega hoy al hotel Jaragua

Santo Domingo

Frank Ceara será protagonista esta noche de su concierto “Llenarte de besos: El espectáculo”, en el hotel Jaragua.

Con la producción de Christian Victoria, la gala artística cuenta con la dirección de orquesta y arreglos del maestro Pengbian Sang.

La coreografía es del bailarín y coreógrafo Pablo Pérez, quien para esta ocasión Pérez ha creado números novedosos que integran al artista en el cuerpo de baile, afirman los promotores en un comunicado. El diseño de luces y pantallas está a cargo de Ariel Ramos y el sonido de Manolo Sorribas.

El espectáculo cuenta con 18 números musicales y sorpresas, que durante la noche harán un recorrido por los hits de todos los tiempos del artista y su más reciente producción discográfica “Llenarte de besos”, afirman sus promotores.

El artista, de 49 años, en 1992 lanzó su primera producción musical denominada “Bachata Magic”.

Ceara tenía, antes de su último disco, once años sin grabar, aunque en ese tiempo tuvo la oportunidad de trabajar proyectos para otros como compositor e incluso como actor.

Sin embargo, fue este año que pudo volver a componer y a grabar para él.

SU REPERTORIO. Entre sus temas figuran “Llenarte de besos”, “Se te acabó el amor”, “El amor vuelve otra vez”, “Me abrazó y me besa”, “Amanecí contigo”, “Lo que siento por ti”, “Porque te quiero, quiero”, “Lotería del corazón”, “Loco loco” y su más reciente “Ay amor”.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Kanye West causa polémica al declarar que Haití le regaló una isla

El rapero estadounidense Kanye West causó una polémica este martes en Haití tras declarar que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: