Jenifer López y Alex Rodríguez terminan su relación
Jenifer López y Alex Rodríguez terminan su relación

Jenifer López y Alex Rodríguez terminan su relación

Tras dos años de anunciar su compromiso, una de nuestras parejas favoritas del espectáculo, Jennifer López y Alex Rodríguez habrían terminado su relación, según informó el portal de noticias Page Six.

Hasta el momento ninguno ha confirmado el fin de su cuento de hadas, pero una fuente cercana a Rodríguez aseguró que tras su viaje a RD el compromiso terminó.

Actualmente Rodríguez, se encuentra a Miami para iniciar la temporada de beisbol, mientras que JLo continúa en la República Dominicana filmando su película.

En los últimos días la pareja ha sido noticia por la supuesta infidelidad de Rodríguez hacia ella y la actriz le había puesto varias reglas para continuar juntos, entre ellas acceso 24 horas al día a su celular.

Luego Alex viajó a la República Dominicana donde Jennifer López graba una película, compartieron varias fotos disfrutando en el paraíso y ahora resulta que la pareja ha terminado.

Fue en el año 2019 cuando Alex y Jennifer se comprometieron en matrimonio luego de dos años de relación.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

¡La calle bota fuego! Se acelera caso Bugatti manejado por El Alfa y embiste a más personas

El caso Bugatti, el vehículo de lujo del urbano dominicano El Alfa y objeto de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: