Jhay Cortez responde a Rauw Alejandro con otra tiradera: «Enterrauw»

¡La guerra entre Rauw Alejandro y Jhay Cortez continúa! Casi una semana después de que el primero lanzase su tiradera «Hunter», el segundo estrenó una respuesta de siete minutos titulada «Enterrauw» dedicada a su compatriota.

El intérprete de «Dákiti» apostó por un vídeo poco elaborado en contraste con el que presentó Rauw en Youtube. «Esto no es un vídeo», se lee en la portada, sobre la que van apareciendo imágenes y memes.

«Enterrauw» está cargada de referencias para Rauw Alejandro. «Tú dice’ respetar las mujeres, pero apoyas al abusador de Chris Brown» o «Tus melodía ‘son siempre las misma’ en cada canción», son algunos de los dardos envenenados que le dedica.

Jhay Cortez anunció el lanzamiento de esta canción en sus redes sociales, donde explicó que esta canción la escribió contagiado de coronavirus, lo que explicaría por qué no la lanzó antes.

Las reacciones no se han hecho esperar y son muchos los que aseguran que Jhay Cortez ganó esta batalla, aunque también hay quienes esperan una nueva respuesta de Rauw Alejandro. ¿Responderá Rauw a esta tiradera? De momento habrá que esperar…

La enemistad entre los dos artistas vendría desde hace tiempo pero se intensificó cuando se filtró la canción «Si Pepe» en la que Jhay Cortez le tiró a Rauw Alejandro e hizo referencia a su pareja Rosalía.

Ante esta alusión el cantante puertorriqueño decidió responder con una tiradera llamada «Hunter», donde no se mordió la lengua. Ahora, Jhay respondió con «Enterrauw» y todo apunta a que este solo es el inicio de una gran guerra dentro del género urbano.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

La Materialista hará sus «confesiones» el próximo martes

La Materialista hará sus «confesiones» el próximo martes

La exponente de música urbana La Materialista dice que el próximo martes 2 de agosto …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: