Jon Secada lanzará un nuevo disco

Jon Secada lanzará su nueva producción discográfica. Se trata de To Beny Moré, with Love que rinde tributo a uno de los iconos más importantes de la música afro-cubana y cuenta con el apoyo de Ray Santos (arreglista original de Moré), Peer Music y la participación de la banda Charlie Sepúlveda Big Band.

“Este álbum es un trabajo de amor colectivo que vino del corazón de todos los que son parte del proyecto”, contó Secada respecto a este material y agregó: “Todo el mundo hizo un esfuerzo de amor genuino para asegurarse de que el proyecto realmente fuera lo que debería ser, un tributo tremendo a un tremendo artista”.

El disco se presentará el próximo 3 de febrero en el UM Gúsman Concert Hall de la Universidad de Miami. En esta oportunidad el cantante interpretará algunos de los temas de esta producción cuyo primer sencillo es “Como Fue”, interpretado a dúo con Moré.

El mismo es uno de las canciones más famosas del cubano, un bolero que se ha transformado en “un himno y trabajamos muy duro en hacer que el dueto fuera tan bueno como nos fuera posible”, como lo definió el estadounidense.

Mientras esperamos este lanzamiento quédate disfrutando de “Just Another Day”, clásico de Secada.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Anuel AA y Sebastián Yatra se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Anuel AA, Sebastián Yatra, Ricardo Montaner y Debi Nova son varios de los artistas que …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: