Kany García estrena el video de su canción “Búscame” con Carlos Vives

La cantante y compositora puertorriqueña Kany García estrena este sábado junto al cantautor colombiano Carlos Vives el video del sencillo “Búscame”, el cual está nominado en la categoría “Mejor Canción Tropical” en la XXI Entrega Anual del Latin Grammy.

Rodado en Miami, el video refleja la historia que resume esta canción, donde la empatía, el amor, la amistad y el apoyo siempre triunfan sobre todas las cosas, explicó hoy en un comunicado la casa discográfica Sony.

“Búscame” es parte de la más reciente producción musical de Kany García el cual recibió este año cinco nominaciones al Latin Grammy, convirtiéndose en la artista femenina más nominada.

Su álbum “Mesa Para Dos” está nominado a Álbum Del Año y Mejor Álbum Cantautor.

Además de la nominación del tema “Búscame” junto a Carlos Vives como Mejor Canción Tropical, su primer sencillo “Lo Que En Ti Veo”, con Nahuel Pennisi, recibió dos nominaciones: Grabación del Año y Canción del Año.

“Mesa Para Dos” presenta diez canciones -siete completamente compuestas por Kany- más tres coautorías con sus compañeros de dueto, y tiene más de 37 millones de descargas continuas a día de hoy.

Siendo su séptimo álbum de estudio, “Mesa Para Dos” fue producido por Julio Reyes Copello en su Art HouseStudios en Miami.

Los sumamente invitados en “Mesa Para Dos” provienen de varios países.

El citado Pennisi, de Argentina; el español Leiva, la chilena Mon Laferte, el brasileño Gusttavo Lima, el puertorriqueño Pedro Capó, los mexicanos del trío de pop Reik y el solista Carlos Rivera; y el colombiano Carlos Vives, así como un tema en colaboración con las colombianas Goyo (ChocQuibTown) y Cata (Monsieur Periné), además de una canción con el compatriota de los últimos Camilo.

Kany escribió siete de los temas y es coautora de otros tres junto a Leiva, Vives y Camilo.

El pasado 26 de agosto, García estrenó otro video de su dueto en el disco, en este caso con el cantante colombiano Camilo, para la canción “Titanic”, que forma parte de su séptimo álbum.

Antes de su lanzamiento como sencillo, “Titanic” fue descubierto por una gran audiencia, con más de 3.3 millones de vistas por su enlace de transmisión con el audio en YouTube en los últimos tres meses.

Rodado en Miami, fue dirigido por Evaluna Montaner, esposa de Camilo.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Thalía lanza en merengue electrónico «Feliz Navidad»

La cantante Thalía estrenó su nuevo sencillo y video musical «Feliz Navidad», un «clásico» de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: