Kanye West vista Haití; Jovenel Moise dice es una oportunidad para que afroamericanos inviertan

El rapero Kanye West, se encuentra de visita en el vecino país de Haití, donde ha conocido la península de Labadee en la costa norte y la isla Tortuga.

La información fue dada a conocer por el presidente de ese país, Jovenel Moise, quien le deseo una buena estadía.

“Este viernes 25 de septiembre de 2020 me acompaña el famoso rapero estadounidense, Kanye West, recién llegado al país, como parte de una visita a Labadee y Turtle Island. Le deseo una buena estadía en nuestro país”, escribió el presidente Moise en su cuenta de Twitter.

De igual forma, Jovenel Moise dijo que la estadía de West en ese país representa una oportunidad para la comunidad afroamericana a participar más en diversas inversiones en Haití, además de promover la cultura universal.

La visita de Kanye West es una oportunidad para invitar a la comunidad afroamericana a participar más en diversas inversiones en Haití. Nuestro país es el lugar ideal para promover la cultura universal. Haití es África en el corazón de América.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Lenny Tavárez estrena “La Neta”, tema para su nuevo disco

El puertorriqueño Lenny Tavárez, uno de los artistas urbanos más populares, estrenó este viernes su …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: