La controversia entre Doja Cat y fanáticos paraguayos
La controversia entre Doja Cat y fanáticos paraguayos

La controversia entre Doja Cat y fanáticos paraguayos

A pesar del entusiasmo con que muchos fanáticos esperaban la celebración del ambicioso festival musical “Asunsiónico 2022”, este ha sido golpeado por la naturaleza, mala suerte y polémicas.

El primer día del evento, organizado en la capital paraguaya Asunción, tuvo que ser cancelado por fuertes lluvias, por lo que actores musicales como Machine Gun Kelly y los Foo Fighters no pudieron subirse al escenario.

Incluso, en la víspera del estreno de esta edición del festival, el avión en el que viajaba la superestrella del pop Miley Cyrus fue impactado por un rayo, debido a la tormenta eléctrica que afectaba la zona.

Y sin embargo, lo más comentado en las redes fue el encontronazo entre la rapera estadounidense Doja Cat y paraguayos.

La controversia comenzó con la propia artista cuando, en una serie de tuits posteriormente borrados, esta se quejó de que ninguno de sus fanáticos se presentó al hotel donde se hospedaba la mañana siguiente de la cancelación.

“Hubo una tormenta en Paraguay, el espectáculo se canceló. Cuando me fui la mañana siguiente no había una persona en las afueras del hotel esperando por mí. Piensen en eso por un momento”, leía uno de los mensajes borrados que los internautas pudieron capturar en imagen.

En respuesta a esto, un usuario de Twitter le aseguró a Doja Cat que estuvieron el día anterior completo bajo la lluvia frente al hotel donde se quedaba, y que la cantante no salió en ningún momento, por lo que debió intuir que nadie se presentaría 24 horas después.

No obstante, la rapera continuó publicando mensajes sobre el tema, uno de estos siendo una réplica directa a la referida internauta, afirmando que se arrepiente del esfuerzo que hizo por prepararse para darles a los paraguayos el mejor espectáculo posible.

Pero las críticas se fueron amontonando, llevando a la intérprete de “Say So” a aparentemente renunciar a la música, publicando en otros mensajes, que también fueron borrados, “renuncio, no puedo esperar para desaparecer y no necesito que crean en mí. Para mí todo está muerto, la música está muerta, y soy una maldita estúpida por pensar en algún momento que estaba hecha para esto, esto es una maldita pesadilla”.

Finalmente, escribió “esta m*erda no es para mía así que me voy. Cuídense”, mensaje que hasta el momento sigue en su cuenta de Twitter.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: