La Ross María deja de seguir a DJ Sammy y borra todas sus fotos.
La Ross María deja de seguir a DJ Sammy y borra todas sus fotos.

La Ross María deja de seguir a DJ Sammy y borra todas sus fotos.

A poco más de un mes de haber hecho pública su relación amorosa con el productor musical DJ Sammy, la cantante urbana La Ross María ha decidido borrar todo rastro de él en sus redes sociales y usuarios han empezado a señalar una posible ruptura o al menos una crisis de pareja.

«Si, ‘tamo’ juntos, ya confirmado, ya, sí, pa’ que no me lo pregunten en las redes», de esta manera y sonrojada, la cantante urbana confirmó a Tony Dandrades, lo que en ese momento era un secreto a voces: su romance con el productor dominicano DJ Sammy.

Mientras la joven de 18 años no ha querido conservar en su Instagram nada de él, Samuel Diloné Castillo, nombre de pila del DJ no ha dejado de seguir a la artista y tampoco ha borrado todas las fotos de su Instagram. Además, posteó una foto junto a la intérprete donde escribió: “Menos odio, más amor. Menos críticas, más apoyo. En esta foto dos personas buscando ser felices siempre”.

Los jóvenes no solo iniciaron una relación sentimental, a ellos los une un vínculo profesional, pues estaban trabajando juntos en la nueva producción de la artista, un disco en el que ella destapó un lado más explícito.

Hasta hace poco, La Ross María y Sammy se habían mantenido colgando fotos y videos en estudios de grabación, solos o compartiendo con amigos, hecho que los mantenía en el radar de los faranduleros.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: