Las “Malas” también en RD

La relación entre  mujeres (madres e hijas, hermanas, suegras y nueras, y amigas)  siempre aborda temas de rivalidad, envidia, competencia y las duras críticas, y es lo que presenta la comedia teatral “Malas”, que estrenó el pasado fin de semana en el Centro de Bellas Artes de Santurce, en Puerto Rico.

El montaje reúne un elenco de profesionales de Puerto Rico y República Dominicana. Charytín Goico, Iris Chacón, Yolandita Monge, Giselle Blondet, Luz García, Maripily Rivera, Zuleyka Rivera y el invitado especial Bryan Villarini, subieron a escena y dieron vida a monólogos, canciones y ‘sketches’ aderezados con un toque de humor, irreverencia y picardía, en donde se evidenciaron diferentes facetas de la mujer.

La pieza, dirigida por Gilberto Valenzuela, seguirá sus presentaciones durante tres fines de semanas y en el mes de marzo llegará a República Dominicana a presentarse en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes del 9 al 12 de marzo.

La obra inició con un número musical donde las siete mujeres cantaron y bailaron, y dejaron establecido que los hombres no tendrían cabida, además de que las mujeres son las peores enemigas de las mujeres.

Entre los números puestos en escena estuvieron un diálogo entre “La serpiente” (Bryan Villarini) y “Eva” (Maripily Rivera). Charytín Goico y Giselle Blondet dieron vida una conversación entre madre hija. Iris Chacón y Yolandita Monge protagonizaron un diálogo en donde se destacó el tema de la cirugía plástica. Luego Luz hizo un monólogo en el que se evidencia la rivalidad y la envida entre hermanas.

Zuleyka Rivera y Yolandita Monge viven momentos intensos, interpretando a una nuera y su suegra. También las dominicanas Charytín y Luz hacen de lesbianas. La obra concluye con el regreso a escena de todas las féminas, esta vez interpretando a villanas y superhéroes de los cuentos de hadas y los comics.

La obra cuenta con la producción de Lorna Otero, en conjunto con Giselle Blondet y Lino Hernández, y el trabajo de los libretistas Ignacio de Moral, Antonia San Juan, Yolanda García, Eduardo Galán, Juan Carlos Rubio, José Ignacio Valenzuela y Félix Sabroso.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María

Romeo Santos sigue apoyando el talento local. El artista quien anoche recibió el premio Billboard …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: