Luis Fonsi y Daddy Yankee rompen récords con su nuevo sencillo

“Despacito” pero con todo

Desde hace algunos días en las radios de América Latina suena una y otra vez el nuevo tema de Luis Fonsi. El cantante presentó “Despacito”, sencillo en el que cuenta con la colaboración del rey del reggaetón, Daddy Yankee. El éxito de la dupla no se hizo esperar y comenzó a batir récords en menos de una semana.

El tema ya se convirtió en “Single de Oro” en Colombia y, además, se posiciona en los primeros puestos de las listas tropicales más importantes de habla hispana.

Como si fuera poco, es la canción N° 1 en español en Spotify ocupando también el 13° puesto del “Chat Global” de esta misma plataforma digital. “Luis Fonsi quiso empezar el año ‘Despacito’ y terminó yendo a tanta velocidad que marcó un récord en VEVO“. Así describió Associated press el vertiginoso ascenso del regreso de Fonsi a la escena musical latina.

Por su parte, el cantante aprovechó el éxito para dar un mensaje a sus fanáticos: “Sumamente agradecido por la gran aceptación que ha tenido el tema y feliz de poder compartir este gran éxito con mi colega y amigo Daddy Yankee”.

Quédate escuchando “Despacito”.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Karol G y J Balvin se reconcilian con los Latin Grammy

Después las protestas por la falta de artistas urbanos en los Latin Grammy, Karol G …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: