Maluma: «En el colegio muchas personas decían que yo era gay”
Maluma: «En el colegio muchas personas decían que yo era gay”

Maluma: «En el colegio muchas personas decían que yo era gay”

Desde su adolescencia el cantante colombiano Maluma ha cargado con comentarios sobre su sexualidad y según dijo esto se debía y aun lo persigue, su peculiar gusto por la moda.

“En el colegio muchas personas decían que yo era gay porque me ponía diferentes colores cuando todo el mundo se vestía de negro“, ha desvelado en declaraciones a la revista GQ.En las fiestas de quinceañera a las que acudía siendo un adolescente, Maluma prefería enfundarse una camisa roja y un pantalón verde antes que un esmoquin. Por suerte, sus padres siempre le apoyaron y nunca le motivaron a tratar de encajar porque creía tanto en él como en su personalidad arrolladora.

“Conozco muchas historias de niños y jóvenes que han querido vestirse de una manera, pero se van de otra porque su cultura o su familia los reprimen“, agregó el intérprete.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Justin Bieber

Justin Bieber publica por sorpresa el disco “Freedom” con 6 temas nuevos

Apenas dos semanas después del lanzamiento de su último álbum de estudio, Justin Bieber ha …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: