Maluma: «En el colegio muchas personas decían que yo era gay”
Maluma: «En el colegio muchas personas decían que yo era gay”

Maluma invierte más de un millón de dólares para los más necesitados

El cantante colombiano Maluma da por gracias lo que por gracias a recibido y ahora invertirá más de un millón de dólares para construir viviendas a favor de los más necesitados de su natal Medellín, en Colombia.

Una Haus para Medallo City, es el nombre del proyecto en el que el intérprete de «Sobrio» se unió a una inmobiliaria con el objetivo de beneficiar a cientos de colombianos que no tienen un hogar para su familia.

A través de un vídeo compartido por la inmobiliaria de nombre «La Haus», Maluma confirmó la información y aseguró que «vamos a construir techos para quienes más lo necesitan».

“Hoy comienza un cambio en mi ciudad, la ciudad en la que todos nos sentimos como en casa, pero donde lamentablemente no todos tienen casa (…) El lugar en el que nacimos, al que siempre volvemos, el lugar donde todos nos sentimos en casa, pero donde no todos tienen casa. La Haus y yo vamos a construir techos para quienes más lo necesitan”, dijo Maluma.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Apresan a La Demente, vinculada en caso Rochy RD

Apresan a La Demente, vinculada en caso Rochy RD

Fue apresada este jueves Steicy Peña alias La Demente, acusada por las autoridades de proxenetismo y vinculada al …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: