Marc Anthony recibe su tercer Récord Guinness

El salsero Marc Anthony romper por tercera ocasión un Récord Guinness, en esta ocasión por ser el artista masculino que más ha ganado Premio Lo Nuestro con un total de 24 galardones.

Con esta nueva hazaña Marc suma tres reconocimientos, entre ellos el artista con más sencillos número 1 en la lista de Billboard Tropical en el año 2018.

Su primer Guinness fue por tener «Más discos tropicales vendidos en tres años diferentes», 2000, 2002 y 2013.

«¿¡¿El artista masculino con más premios @PremioLoNuestro ganó?!?!?! ¡Estoy sin palabras! Gracias @guinnessworldrecords por este reconocimiento, a mi equipo de trabajo, a los productores, a @magnusmediausa, y a todos los que han estado detrás de esto. Sí, sí, no, lo preguntaré. Siento tantas emociones y cuando me enteré de este título de récord Guinness World Records, mi corazón dio un vuelco. Solo espero que todos los que han dedicado su vida a que esto suceda se sientan tan especiales como yo. ¡AHORA SON TRES Y ESTO SIGUEEEEEEE!», dijo el artista de origen boricua.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Muere rapero y actor DMX a los 50 años

Muere rapero y actor DMX a los 50 años

DMX, el rapero de voz ronca que produjo canciones como “Ruff Ryders’ Anthem” y “Party …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: