Muere el productor de reguetón Flow La Movie y parte de su familia en un accidente de avión

TRAGEDIA 

Un total de nueve personas han fallecido en el trágico accidente aéreo

Muere Flow La Movie, productor de grandes éxitos como
Muere Flow La Movie, productor de grandes éxitos como «La Jeepeta», en un accidente de avión Instagram

REDACCIÓN/AGENCIAS 

El mundo del reguetón llora la muerte del productor puertorriqueño Flow La Movie y cinco miembros más de su familia en un trágico accidente aéreo. Según confirma Billboard, el artista fue uno de los siete pasajeros de un jet privado que se dirigía a Florida. En total, nueve personas han fallecido este miércoles al estrellarse un avión cuando trataba de hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto internacional de Santo Domingo.

Entre los fallecidos se encuentra la mujer del productor Debbie Jiménez y otros cuatro familiares, entre ellos dos niños, uno de los cuales era su hijo, Jayden Hernández. Los otros tres fallecidos son los dos pilotos, uno de nacionalidad dominicana y otro venezolana, y una azafata dominicana. Todavía se desconocen las causas que llevaron al avión privado al aterrizaje de emergencia, aunque las primeras informaciones apuntan a que estalló en llamas mientras intentaba realizar el descenso.

Se están investigando las causas del trágico accidente

Horizontal
El vuelo privado partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo  RICARDO ROJAS / Reuters

El vuelo privado partió del aeropuerto de La Isabela, en Santo Domingo, a las 17.09 (21.09 GMT), tenía destino Orlando, Florida (EE.UU.) y era operado por la compañía dominicana Helidosa.

La aeronave se estrelló 16 minutos más tarde al tratar de hacer un aterrizaje de emergencia en Las Américas, cerca de la cabecera sur de la pista de aterrizaje, pero fuera del perímetro del aeropuerto, según informaciones de la operadora del terminal aéreo, Aerodom. El general de brigada Enmanuel Souffront Tamayo, director de la Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos, indicó a Efe, vía telefónica, que «todos los ocupantes fallecieron producto del impacto» del aparato.

Aún es «prematuro» establecer las causas del accidente, «apenas empezamos a hacer un levantamiento para iniciar el proceso de investigación, oír las grabaciones de la torre de control», entre otras actuaciones, señaló Souffront desde el lugar del siniestro. Según parece, el avión sufrió algún tipo de incidencia tras despegar del Aeropuerto Internacional de La Isabela.

El mundo del reguetón «en shock» por la muerte del productor 

Flow La Movie
Flow La Movie Instagram

Flow La Movie era un productor de reguetón mundialmente conocido gracias a temas como «Te Boté», «AM», «La Jeepeta» o «Travesuras». Cantantes destacados del mundo discográfico ya han lamentado la muerte de su compañero de profesión en las redes sociales. Rauw Alejandro fue uno de los primeros en reaccionar a la trágica noticia. «No somos de aquí, solo estamos de paseo. Dios, ten misericordia y llévanos contigo el día que nos toque», indicaba en sus stories de Instagram. 

También lo ha hecho Don Omar, que compartió una imagen abrazando al productor: «Lamento tu pérdida y la de tu familia. Gracias por la oportunidad de colaborar. Vuela alto, nos vemos luego». J Balvin también ha lamentado la pérdida de Flow La Movie: «Gracias por tu vibra en alta siempre, descansa en paz», indicaba.

El cantante Arcángel se despidió del productor a través de un emotivo mensaje: «Algún día podré verte de frente y darte un abrazo y aunque te diga 2 ó 3 decírtelas riéndonos y de todo corazón dándote la mano y dejando atrás cualquier diferencia. Sé que mi hermano lo hubiese visto bien. Por ahora fuerzas y mantenga la frente en alto, que usted es fuerte y hay una familia grande que depende de usted».

Darrell también se ha mostrado muy afectado por la muerte del productor. «Mi corazón está hecho pedazos». Así empieza el texto que le ha dedicado en en post de Instagram.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

La Materialista hará sus «confesiones» el próximo martes

La Materialista hará sus «confesiones» el próximo martes

La exponente de música urbana La Materialista dice que el próximo martes 2 de agosto …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: