Ozuna y Black Eyed Peas encabezan presentaciones en los Latin Billboards 2020

El artista urbano puertorriqueño Ozuna y la banda estadounidense Black Eyed Peas encabezan la lista de los novedosos números musicales, que se presentarán en el escenario de la edición 2020 de la ceremonia de entrega de los Latin Billboard, que tendrán lugar el próximo 21 de octubre, según anunció este miércoles la cadena Telemundo.

El primer grupo de artistas que cantará en el espectáculo, que se transmitirá en vivo desde la arena deportiva BB&T Center, situada al norte de Miami (EE.UU.), también incluye a los puertorriqueños Wisin, Farruko y Myke Towers.

Los cubanos de Gente de Zona, el panameño Sech y los hermanos mexicanos Jesse y Joy y su compatriota Gerardo Ortiz completan el anuncio de la cadena de televisión estadounidense, que ha revelado además, que está organizando una alfombra roja al inicio, de lo que esperan sean la mayor reunión de artistas latinos, desde que comenzó la pandemia del coronavirus.

Según el anuncio, Ozuna, quien repite este año como el mayor finalista con 14 nominaciones, estrenará en vivo algunas de las canciones que ha sacado durante la pandemia, que incluyen temas de su nuevo disco «ENOC». Asimismo, compartirá el escenario con los Black Eyed Peas, con quien sacó este abril el éxito «Mamacita».

«El rey de los corridos», Gerardo Ortíz y el grupo cubano Gente de Zona se juntarán en el escenario de los Premios Billboard para brindar al público un debut televisivo.

Por su parte, Jesse & Joy presentarán por primera vez en televisión su exitoso tema «Love (Es nuestro idioma)», que habla sobre la violencia hacia la comunidad LGBTI+ y busca crear conciencia sobre la práctica controversial de terapias de conversión, que hasta el día de hoy se llevan acabo en México y otras partes del mundo.

Entretanto, el artista urbano panameño Sech, nominado a siete premios, estrenará su gran éxito «Relación» y sus fans esperan que comparta el escenario con Daddy Yankee, J Balvin, Farruko y Rosalía, que lo acompañan en el remix de la canción que se estrenó el viernes pasado.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

El puertorriqueño Rauw Alejandro lanza su nueva canción, «Enchule»

Rauw Alejandro lanzó al mercado su nueva canción, «Enchule», según anunció este jueves el propio …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: