Paulo Londra regresó por fin a la música: cómo es “Plan A”, su nuevo tema

Paulo Londra regresó por fin a la música: cómo es “Plan A”, su nuevo tema

En épocas de biopics, quizá alguien se atreva con una del trapero Paulo Londra, muchacho de vida breve pero intensa. Veamos algunos datos para ese guion. El argumento debería estar centrado en el problema que tuvo con Cristian Salazar (Kristo) y Daniel Oviedo (Ovy On The Drums), cuando creó con ellos Big Ligas, una sociedad que, según el propio Londra, lo ató a un contrato leonino. Se sintió traicionado, les hizo juicio, lo ganó y cuando pasó suficiente agua bajo el puente, volvió a grabar.

23 años es mucho o poco tiempo según quien lo mire. Es un montó para los adolescentes y una vida breve a los ojos de contornos rugosos de aquellos que peinan canas. Claro que el tiempo no solo se puede medir de manera lineal por años; también hay una sensación de tiempo en la cantidad de hechos. Qué tanto se puede hacer con ese “breve” o “extenso” tiempo.

Paulo en tiempo presente

El más reciente hecho en su carrera es el tema que acaba de estrenar y con el cual vuelve a la vida musical activa, sin intromisiones de las cuestiones legales que lo aquejaron durante los últimos años. Plan A”, se llama y es el puntapié formal de una nueva etapa en su carrera.

Londra volvió con un toque más rockeroQuiero saber qué soy para ti / Porque siempre que no’ vemos se me olvida decir. / Que ando muy confundido, tu’ besos son má’ fríos/ Y empiezo a creer que soy uno má’ de tus amigos/ Ando siempre en la nada, se hace de noche y no llama./ Me dice “mejor mañana”, que ya tiene otro’ planes / Y yo esperaba ser el primero. Tu plan A, no el tercero. / Pero estamo’ lejos De sentir lo mismo, es siempre lo mismo”.

“Tenía muchas ganas de hacer algo nuevo para mí y me gusta mucho el rock y el punk; me imaginé un amor frustrado, cómo volver a las canchas y que no te pongan”, explicó el cantante cordobés. Y reforzó la idea con el video del tema, donde se lo ve en el banco de un partido de básquet, hasta que la entrenadora lo hace entrar y él anota un tanto porque quiere “ser el primero”. En esa lectura lineal transcurre el vídeo, con otra idea que quiere reforzar: ser un León en lo suyo, por eso vuelve con su equipo de básquet llamado Leones del Flow. De este modo Paulo Londra deja atrás más de dos años de frustraciones.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: