Raphy Pina salda deuda de casa de sus tías
Raphy Pina salda deuda de casa de sus tías

Raphy Pina salda deuda de casa de sus tías

Con la voz entrecortada de la emoción, el empresario boricua Raphy Pina le comunicó  a sus tías que la deuda que tenían con sus casas ha quedado completamente saldada.

Raphy agradeció a sus tías, quienes han estado en su vida desde que nació y fueron parte de su crianza y les entregó a ambas un cheque, que ya no tenían que preocuparse porque él iba a saldar sus casas.

«De los logros más satisfactorios en mi vida, este es uno . Se que mi Padre me uso para este propósito y por eso sigo con la FE que un día lo volveré a ver», dijo Pina al compartir el vídeo donde se ve la reacción de ambas.

Pina aprovechó una segmento de la serie «Everybody Loves Natti», de su prometida la cantante dominicana Natti Natasha que se estrena por Amazon, donde escribió unas cartas de agradecimiento a las mujeres y les pidió que las guarden para siempre.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: