Rauw Alejandro se tatúa el nombre de Rosalía

El cantante boricua Rauw Alejandro se tatuó debajo de la cruz que tiene en su pecho,  el nombre de su novia la también cantante española Rosalía a menos de un año de confirmar su relación.

La pareja se ha convertido en una de las favoritas del arte y el espectáculo, no solo en las redes sociales, también durante sus actuaciones en vivo se apoyan mutuamente.

En el mes de febrero se dio a conocer que la pareja habría comprado su primera mansión en Barcelona valorada en más de dos millones de euros, lo que sería su lugar de escape.

Fue el 25 de septiembre 2021, día del cumpleaños de la multipremiada intérprete, cuando ambos confirmaron su relación con un  álbum de fotos muy especial, con imágenes de la celebración, con muchos globos, tartas, amigos y mucho, mucho amor.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: