Rihanna revela que será una mamá «psicópata» protegiendo a su hijo
Rihanna revela que será una mamá «psicópata» protegiendo a su hijo

Rihanna revela que será una mamá «psicópata» protegiendo a su hijo

La cantante Rihanna está a punto de convertirse en madre por primera vez junto al al rapero Rakim Nakache Mayers, conocido en el mundo artístico como A$AP Rocky y desde ya la intérprete ha dejado claro que será «psicópata» cuidando a su bebé.

Así lo reveló la cantante durante una reciente entrevista con Elle, donde reconoció que ese será el tipo de madre que será una «psicópata al respeto» y si alguien se atreve hablar de su bebé «se acabó».

La fundadora de Fenty Beauty, que es fanática de Bravo, hizo la declaración después de que le preguntaran a qué mamá de la franquicia «The Real Housewives» busca inspiración como madre.

«Heather Dubrow es tan chic siendo madre. Me encanta la forma en que permite que sus hijos sean quienes son. Y eso es realmente inspirador para mí”, explicó Rihanna.

Pero Teresa [Giudice] de ‘Jersey’ no juega con sus hijos. Ella te aplastará por esos niños. Y eso resuena mucho conmigo”.

The Real Housewives (Las Amas de Casa Reales) es una franquicia estadounidense consistente en varios reality shows emitidos por Bravo. Documenta las vidas de varias amas de casa residentes de varias regiones a lo largo de los Estados Unidos.

Rihanna, quien se encuentra en el último trimestre de embarazo, se ha convertido en una de las embarazadas más sexy de la farándula debido a los diferentes atuendos que ha elegido.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: