Romeo Santos rompe récords

Romeo Santos es reconocido como “El Rey de la Bachata”. Cada uno de sus temas se han convertido en verdaderos hits y, además, ha conquistado a millones de fanáticos en todo el mundo logrando multitudinarios recitales. Pero, eso no es todo para este cantante dominicano, uno de los más exitosos de América Latina, ya que recientemente llegó al récord de más de 100 millones de sencillos y más de 40 millones de discos vendidos en Estados Unidos y Puerto Rico.

Este logro fue una certificación entregada por la RIAA, la asociación de industrias discográficas de Estados Unidos, por las ventas acumuladas de su tema “Propuesta Indecente”.

Esta canción es una de las más escuchadas en YouTube que, sin duda, se ha convertido en un verdadero hito en la carrera de “El Rey de la Bachata”.

Además, “Promise”, otro de los hits de Santos también recibió la certificación RIAA Latino Diamante.

Quédate escuchando “Propuesta Indecente”.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Karol G y J Balvin se reconcilian con los Latin Grammy

Después las protestas por la falta de artistas urbanos en los Latin Grammy, Karol G …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: