Salma Hayek come gusanos en programa de Tv, mira aqui el video

La mexicana Salma Hayek demostró su valentía la noche de ayer en «Watch What Happens Live», donde acudió como invitada junto a Craig Robinson. El anfitrión del show, Andy Cohen, puso como reto a la esposa de François-Henri Pinault degustar varios platillos extraños, prueba que resultó muy sencilla para ella.

 

«Voy a comer cualquier cosa menos cebollas», anticipó la actriz, y lo cumplió, pues sin problema alguno probó ancas de rana fritas, gusanos de seda salteados, queso en aerosol, pescado gefilte y mordió un chile jalapeño. Al ser cuestionada por Cohen sobre su estrategía para recuperar su silueta tras ser mamá, la actriz veracruzana dijo en broma: «¡Debes mantener la boca cerrada!» y añadió: «Come, pero cosas saludables».

Asimismo, añadió que dar pecho y hacer ejercicio fueron las claves para lograr el cuerpo que la distingue en Hollywood: «Sé que es muy aburrido, pero hay que cuidar de uno mismo».

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

La Materialista hará sus «confesiones» el próximo martes

La Materialista hará sus «confesiones» el próximo martes

La exponente de música urbana La Materialista dice que el próximo martes 2 de agosto …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: