Shakira y Jennifer Lopez reciben nominaciones a los Premios Emmy 2020

Casi seis meses después, Shakiray Jennifer Lopez siguen celebrando el éxito de su histórico show del intermedio del Super Bowl 2020. Las dos divas latinas brillaron sobre el escenario durante el espectáculo que tuvo lugar el pasado 2 de febrero en Miami, y ahora su trabajo realizado ha sido reconocido por la Academia de la Televisión de Estados Unidos.

El impecable show de las artistas ha sido nominado a los Premios Emmy 2020 en cuatro categorías:

  • Mejor Especial de Variedades (En Vivo).
  • Diseño de iluminación.
  • Dirección musical.
  • Una dirección excepcional para una variedad especial.
La colombiana se enteró de la gran noticia por Jennifer Lopez y compartió el siguiente post:

«Me acabo de enterar por Jennifer Lopez que tenemos cuatro nominaciones a los Emmy por el Show del Super Bowl. Es increíble. Gracias a la Academia y a todos los que han hecho esto posible».

Los reconocidos premios se llevarán a cabo a pesar de la pandemia el próximo 20 de septiembre, cuando se determinará si finalmente se llevan los prestigiosos galardones a casa.

El espectáculo estuvo protagonizado por las dos artistas latinas. Pero durante él intervinieron también los reguetoneros:

  • Bad Bunny.
  • J Balvin.

Además, tuvo un especial valor para Jennifer Lopez, ya que su hija Emme, de doce años, se unió a ella en el escenario en la segunda parte de la presentación.

El histórica show supera a día de hoy los 177 millones de reproducciones en Youtube y es una de las actuaciones más vistas de la historia del Super Bowl.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Romeo Santos graba con la nueva artista urbana La Ross María

Romeo Santos sigue apoyando el talento local. El artista quien anoche recibió el premio Billboard …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: