TOÑO ROSARIO: “El kuko” da su apoyo al merengue urbano

Por Pachico Tejada

 

Toño Rosario promociona actualmente dos temas nuevos. Uno de ellos es “La venenosa” y el otro es “Dale, vieja, dale”. Este último describe la historia de un esposo que luego de una larga noche de tragos con sus amigos, le pide a su esposa que lo ayude con los malestares del exceso cometido.

En este, como en otros de sus merengues, Toño menciona a su esposa, la puertorriqueña Yaritza Rivera, con quien según expresa, y contrario a la

referida canción, disfruta mucho estar en casa y no en la calle con los amigos. “Limpiamos, cocinamos, leemos mucho, canto mucho con mi guitarra”, comenta el extravagante cantante dominicano quien confiesa que a Yari, como él la llama cariñosamente, no le gusta tener servicio en la casa porque lo considera esclavitud.

Con una relación de dos décadas, recordó que cuando decidió regresar a República Dominicana, desde Puerto Rico, luego de varios años desarrollando su carrera allí, Yari abandonó sus estudios de medicina en la universidad, una carrera que es una tradición en su familia, para acompañarlo en la vida. “Me siento contentísimo de que el señor, el altísimo me haya enviado una señora como mi esposa”.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Thalía lanza en merengue electrónico «Feliz Navidad»

La cantante Thalía estrenó su nuevo sencillo y video musical «Feliz Navidad», un «clásico» de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: