¿Ya transmites por YouTube?

La función para transmitir en vivo de YouTube está disponible en el país desde el fin de semana. Así que, si no has entrado a este canal de videos, prepara tu película y muéstrala.

¿Cómo funciona? Cuando inicias por primera vez la aplicación te pide tener acceso a tus archivos multimedia, luego te pide un número telefónico para verificar la cuenta, después pones un título al video, y luego empiezas a grabar.

Cuando termines el canal te pasará un cuadro estadístico en el que pone datos de cantidad de suscriptores, duración, tiempo de visualización entre otros datos.  Con esta función YouTube se sube al tren de las transmisiones y sigue apostando a lo que siempre ha promovido: el video.

Esta función ya estaba disponible en Estados Unidos. Los youtubers les pueden sacar un buen partido, sobre todo si le dan el uso correcto.

El canal tiene alrededor de 1,000 millones de usuarios en todo el mundo.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

La Materialista hará sus «confesiones» el próximo martes

La Materialista hará sus «confesiones» el próximo martes

La exponente de música urbana La Materialista dice que el próximo martes 2 de agosto …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: