Yahoo! lanzó LiveText, una app para chatear y tener videollamadas sin sonido

Yahoo! quiere volver a posicionarse como una empresa joven. Con ese fin, la compañía lanzó una nueva app que apunta a este segmento. Se trata de Livetext, un producto que permite realizar conversaciones por video sin sonido: los usuarios se comunican con texto sobre las imágenes.

La experiencia del producto es similar a los videos cortos de Snapchat, pero con la lógica de Skype detrás. “Es el audio lo que lo hace muy diferente y una forma de comunicación para todos los consumidores”, sostuvo Adam Sahan, SVP de la división móvil de Yahoo! a Wired y añadió: “La belleza de esta app está en el silencio”.

La app también permite enviar mensajes grabados, similares a pequeños GIF animados, en caso de que el usuario no se encuentre disponible para atender una llamada.

Yahoo! comenzó a trabajar en este nuevo producto luego de adquirir a la empresa MessageMe en 2014. De hecho, el equipo de esta empresa se encuentra detrás de la app.

Actualmente, el servicio se encuentra disponible para descargar desde las tiendas de aplicaciones de Google y Apple en Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Hong Kong, Irlanda, Reino Unido y Taiwan.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

Juan Luis Guerra estrena el detrás de cámaras de “Privé”

Juan Luis Guerra, quién el pasado 25 de diciembre sorprendió al público con el lanzamiento …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: