Yailin «controlando en el perfil de su chico» Anuel
Yailin «controlando en el perfil de su chico» Anuel

Yailin «controlando en el perfil de su chico» Anuel

Aunque alejado de las publicaciones en redes sociales, los intérpretes urbanos Yailin y Anuel no pasan desapercibido en todos sus movimientos y tras ventilarse que él paga 65 mil dólares al mes por la residencia donde viven en Miami también ha editado su Instagram.

Resulta que la demostración de amor de Anuel hacia Yailin llegó hasta su perfil de Instagram, donde ya no aparece la foto del boricua, ahora la dominicana es quien protagoniza su foto de portada.

Desde el pasado 7 de marzo Anuel no había realizado ninguna publicación en sus redes, hasta ahora que ha decidido actualizar su foto de perfil. De su lado Yailin compartió con sus seguidores el pasado 14 del mismo mes cuando presumió el nuevo regalito de su amor, además de su escultural figura.

En ese momento Yailin le agradeció por su nuevo juguete: «Gracias mi rey por mi juguete nuevo 💎🎮 @anuel 👹»

La ausencia de la pareja, que día tras día compartía alguno de sus encuentros ya sea en la historia o un post, surgió luego de que una joven aseguró estar embarazada de 6 meses del boricua, y de lo cual él ha mantenido total silencio.

Fue a finales del mes de enero cuando el boricua confirmó estar en una relación la urbana donde él reconoció que ella le hace feliz, desde entonces sus vidas y cada movimiento que dan se viraliza y para muestra un botón.

About Alexander J Pichardo

Promotor Artistico, Web Master, Creador y Administracion de Paginas Web, Emisoras, Pautas, Publicidad, Voz Comercial, Redes Sociales y mas. www.Elpalomusical.com www.DeliciaFM.net Contacto: whatsapp (829)-286-0491 elpalomusical@gmail.com

Check Also

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

«Un verano sin ti» de Bad Bunny, número 1 en tendencias musicales

Bad Bunny se convirtió en tendencia este viernes tras el lanzamiento de su nuevo disco, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: